· Lectura finalizada: 6 de octubre de 2016 · Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos ...

Reseña: El Jefe de Romina Naranjo

13:31 María 0 Comments

·Lectura finalizada: 6 de octubre de 2016·

Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?

Disponible solo en formato digital
Páginas: 88
Género: Romántico
Mi valoración:

Todavía no habéis tenido la oportunidad de conocerme mucho así que, para comenzar, os quiero contar que mi género favorito para leer es el romántico-erótico, así que siempre estoy buscando nuevos autores o autoras que me sumerjan en sus tórridas historias. Por ello es que en este sector me vais a ver más crítica, ya que es el que más he leído y el que más me llega y si en mi género favorito hay algo que no me cuadra, ¡sufro más que con cualquier otro tipo de libro!

Es por eso que me da tanta pena que esta historia que entra en la categoría romántica tenga la nota más baja que he puesto hasta la fecha (que también es verdad que es solo la tercera reseña que creo). 

Pero no se la he puesto porque la trama sea mala, de hecho bien explicada hubiera quedado increíble (no es común ambientar este tipo de historias en la cárcel y eso es un punto a favor de la autora), sino porque en esas 88 páginas los acontecimientos pasan demasiado deprisa, los personajes no están bien desarrollados y las emociones son difíciles de transmitir cuando los protagonistas de la historia son tan planos, tan simples, y te has familiarizado tan poco con ellos. Aunque en un principio el interés que genera «El Jefe» me ha mantenido enganchada, lo cierto es que no he tenido oportunidad de saborear la historia, en este caso el dicho de «lo bueno si breve, dos veces bueno», no se cumple.

Este ha sido el primer libro de la autora que he leído. Tengo muchos más de ella esperándome así que les daré otra oportunidad. ¡Espero que no me decepcionen! Ya os iré contando.




CONCLUSIÓN

Lo recomiendo para leer entre lecturas pesadas, para relajarte una tarde o si en general te gustan las lecturas ligerasEn esta historia no hay sexo explícito así que si eres una lectora o un lector al que le incomoden esos momentos, aquí no hay problema. Pese a que es muy corta y que por ello no ha cubierto mis (altas) expectativas, la historia es original y eso hay que concedérselo.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído algo de Romina Naranjo?
¡Nos leemos!

0 comentarios: